Dar Mari & GTV

GTV y Proyecto Dar Mari hemos cerrado recientemente un acuerdo de colaboración para ofrecer una serie de ventajas a los clientes de ambas empresas.

Si estás interesado en probar tu destreza al volante por las Dunas de Erg Chebbi, Merzouga (Marruecos), puedes alojarte en casa de nuestros amigos de Dar Mari con un 10% de descuento*.

*Descuento aplicable sobre precios de alojamiento y comidas/cenas.

¡Recuerda! Comentarlo en el momento de hacer la reserva.

foto1

Sobre Proyecto Dar Mari

Una casa para grupos

Dar Mari nace con vocación de proyecto, de ir más allá. Unos valencianos enamorados de Merzouga se tiraron a la piscina y junto a una familia local construyeron una casa que les permitiera participar en el desarrollo de la región y dar una nueva opción de futuro a Mohammed, socio del proyecto.

A día de hoy, cuenta con una casa tradicional de 300 m² y una parcela cerrada de 1.600 m² con parking privado y gratuito. Situada en Merzouga, a los pies de las dunas de Erg Chebbi, se presenta con una oferta especialmente adaptada para grupos de entre 6 y 12 personas que buscan compartir el espacio solo con sus compañeros de viaje.

foto2
Dar Mari se ha levantado siguiendo el modelo arquitectónico local, con gruesos muros de adobe y una distribución clásica. Alrededor del patio central, presidido por una fuente de agua y escoltado por cuatro majestuosos arcos árabes, se disponen cuatro habitaciones triples, cada una con su propio cuarto de baño. En su parte oeste y separado por tres arcos de herradura, están el comedor, el salón de té y la cocina.

Servicios en Dar Mari

Una casa pensada para disfrutar de la estancia. Habitaciones amplias, decoración minimalista de estilo, local, vestidor y aire acondicionado.
La cocina está dirigida por Fátima. Su forma de cocinar procede de las enseñanzas de su madre, secretos que se han heredado degeneración en generación. Comida casera marroquí a la carta e incluso la posibilidad de hacer platos mediterráneos sencillos.
foto3

El salón dispone de un proyector gigante de alta calidad para ver películas, retransmisiones deportivas, pases de fotografías o cualquier contenido audiovisual que queramos disfrutar a lo grande.
Completa el combo de indispensables una red WIFI local de libre acceso.

Más información

Si estáis interesados en ampliar la información sobre Dar Mari, podéis hacerlo a través de su página web www.darmari.com o su página de Facebook www.facebook.com/proyectodarmari